Tango_Alma - Colonial Teatro

1985- 32 temporada -2017
¡NUEVO TEATRO COLONIAL!
Con la esencia de su historia
¡Con el arte: ayer, hoy y siempre!
y la fuerza de la modernidad.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nivel 7

COMPAÑÍA  MARÍA DE MARCO
Presenta:
“TANGO EN EL CONVENTILLO”

CANTO, BAILE Y MUCHO HUMOR.
Un recorrido musical en donde se dan cita los temas más graciosos, pícaros y emotivos del ritmo del 2 x 4. Una serie de encuentros y desencuentros graciosos y todo el condimento de una selección de tangos que da motivo a su historia. Maleva espera a un turista. Arrabalero que la quiere conquistar. Amilcar que sueña con claudia y ésta con un buen pasar. Un cartero. Un buzón se va llenando de cartas. Cartas de amor y algo más. Un Patio de conventillo, una guitarra y un bandoneón. Y si al comienzo se preguntan: Dónde hay un mango?", más tarde dicen: "Esta noche me emborracho" o bien cantan: "Victoria", para en el final repetir: "Que siga el baile!".          



Actúan: Claudia Cárdenas y Amilcar Rodriguez (en Canto y Baile); Valeria Saavedra y Adrián Di Stefano (en Actuación). Colaboración: Joaquín Facchini.
Dirección Musical: Amilcar Rodriguez
Autor y Director:
Adrián Di Stefano.

"ALMA DE ESTRELLAS"
(Homenaje a las Víctimas de Tránsito)
Auspicia:
MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE
AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL
PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
Libro y Dirección General:
ADRIÁN DI STEFANO

SINOPSIS:

La acción transcurre en una casa cualquiera de una familia tipo normal. En que los días transcurrían sin muchas situaciones extremas y en donde se respiraba un aire de tranquilidad. Pero un día en forma inesperada, una llamada telefónica provoca que ya nada sea igual.

Un integrante de la misma, sufre un hecho de tránsito. A partir de ahí, se suceden los hechos que desencadenan las consecuencias del mismo. Pero en verdad esto es parte de un supuesto. En realidad lo que sucede es que ésta pudo seguir siendo una familia tipo normal. Y que pudiendo haber sido otro su destino, por fortuna, se puede contar.



 
Teatro Colonial de Buenos Aires.
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal